- Quemadores de Modulación Electronica 
- Quemadores de Modulación Neumatica
- Quemadores de Bajas Emisiones NOx

 

- Sistema de O2 y CO para ahorro de combustible
- Sistema de variador de frecuencia para ahorro en el
  consumo de energía

 

- Instalaciones de aprovechamiento de Gas L.P. o
  Natural, Diesel y Combustoleo.
- Sistemas de respaldo de Gas L.P.
- Fabricación de tanques, camaras de combustión.
- Conversión de equipos (Industriales)
- Mantenimiento preventivo y correctivo de Calderas,
  Secadores, Generadores de Vapor, Calentadores de
  Aceite Térmico, etc.

 

Nuestra Experiencia

Capacidad y Habilidades

En la actualidad EL AHORRO Y EL BENEFICIO, adicionado al cuidado del MEDIO AMBIENTE, a través de acciones de tipo ecológico que permitan reducir nuestros costos, son tema de vital importancia en la actualidad, obligándonos a reflexionar sobre las medidas que podemos aportar para resolver el problema ambiental y aumentar nuestros ahorros.

Nuestra compañía, con más de 50 años de experiencia en Gas Natural y L.P. (Gases Combustibles), ofrece a usted una forma de mejorar nuestro medio ambiente y al mismo tiempo obtener AHORROS Y BENEFICIOS. Nuestro objetivo primordial es proveer a nuestros clientes un sistema completo de servicios hechos a la medida de sus necesidades.

¿Cómo?

Cambiando a Gas combustible sus sistemas de combustión y control de flama de: hornos, calderas, secadoras, vehículos, etc. que utilicen Diesel, Gasóleo o Gasolina Magna por Gas L.P. o Gas Natural, cuyo precio es significativamente menor.

Usted puede hacer algunas operaciones para conocer el ahorro que conseguirá y así podrá observar que existe un diferencial muy atractivo en precio, además, con los gases combustibles, se emiten menos humos contaminantes al medio ambiente.

Con nosotros usted obtendrá SEGURIDAD en la instalación, ya que contamos con peritos acreditados ante la Secretaría de Energía que supervisarán las obras, el diseño, fabricación, instalación, encendido y optimización de sus sistemas; adicionalmente ofrecemos sin costo extra para usted, cursos de capacitación para todos los niveles, desde operadores hasta ingenieros.

Si desea más información, quiere que le hagamos una presentación formal sobre algún tema en específico o tiene alguna duda o consulta, llámenos, con gusto le atenderemos.

Con GPIT, S. A. de C. V. tiene usted la garantía de la empresa número 1 en el ámbito de Gas Natural y L. P. en la zona centro del país.

Porque en sus requerimientos de combustión tiene que acertar siempre, nuestro compromiso con su empresa es darle una respuesta acorde a sus necesidades y un precio justo.

Nuestros servicios abarcan:

1. - Instalación y/o modificación de líneas de alimentación y redes de aprovechamiento de Gas Natural y L.P. ajuste de equipos de combustión y sus controles para usos industriales y comerciales.

2. - Conversión de calderas, secadores y hornos al uso de Gas Natural y para combustibles mixtos.

3. - Construcción (incluye instalación y pruebas) de estaciones de regulación y medición de Gas Natural.

4. - Venta y servicio post venta de calderas de vapor y aceite térmico para todos los combustibles marca Garioni Naval.

5. - Venta y servicio post-venta de quemadores para todos los combustibles marca Baltur.

6. - Conversión de vehículos del uso de gasolina a gas L.P. así como la construcción y/o regulación de estaciones de auto abasto para sus vehículos.

7. - Servicios de asesoría, modificaciones a sus líneas, aparatos y accesorios, planos, memorias y cursos técnicos de Gas Natural y L.P.

8. - Mantenimiento correctivo y preventivo de redes de gas natural y L. P. para usos habitacional, comercial e industrial.

9. - Canalización de redes de distribución de Gas Natural.