- Quemadores de Modulación Electronica 
- Quemadores de Modulación Neumatica
- Quemadores de Bajas Emisiones NOx

 

- Sistema de O2 y CO para ahorro de combustible
- Sistema de variador de frecuencia para ahorro en el
  consumo de energía

 

- Instalaciones de aprovechamiento de Gas L.P. o
  Natural, Diesel y Combustoleo.
- Sistemas de respaldo de Gas L.P.
- Fabricación de tanques, camaras de combustión.
- Conversión de equipos (Industriales)
- Mantenimiento preventivo y correctivo de Calderas,
  Secadores, Generadores de Vapor, Calentadores de
  Aceite Térmico, etc.

 


Quiénes Somos

GPIT, S.A. DE C.V., es una empresa dedicada a todos los servicios relacionados con el GAS L.P. ó NATURAL. Fomentando un medio ambiente más limpio, permitiendo adicionalmente minimizar costos y recursos a las empresas que servimos, por manejar combustibles de bajo costo.

Una gama amplia de servicios que incluyen peritaje, auditoría y verificación de sus líneas de abastecimiento de Gas L.P. o Natural, detección de fugas con equipo especializado en ductos aéreos y subterráneos, conversión de sus calderas, secadores, tómbolas de un combustible líquido a uno gaseoso, diseño de instalaciones, ingeniería de proyecto, puesta a punto de sus aparatos, construcción y responsiva técnica de sus instalaciones, estaciones de autoabastecimiento, gestión y papeleo ante las autoridades correspondientes, etc. nos permiten satisfacer los requerimientos y necesidades de usted, mejorando las relaciones de cooperación cliente – proveedor. El equipo de profesionales de GPIT llevará su proyecto desde el diseño a la instalación de equipo en su empresa sea pequeña o grande. Esto le permitirá ahorrar tiempo y recursos para enfocarlos a su negocio. Estos proyectos incluyen cogeneración, diseño y construcción de sistemas y líneas de Gas Natural o L.P. para calderas, secadoras u otros equipos de combustión, formulación de planos y memorias técnicas según normas mexicanas, proyección y construcción de sistemas de abasto de Gas L.P. y Natural para vehículos y supervisión de obra civil y electromecánica.

  • CURSOS TÉCNICOS

Ofrecemos programas de entrenamiento hechos para sus necesidades específicas y para todos los niveles desde      operadores en piso hasta ingenieros de planta.

  • AUDITORIAS Y PERITAJES

Una auditoría de GPIT puede ir desde una inspección visual hasta un análisis intensivo y tener una persona en sus instalaciones 24 hrs. para atender sus demandas y llevar la bitácora que marca la norma mexicana en cualquiera de los casos y de acorde a sus necesidades. Esto nos permitirá hacer recomendaciones para reducir aun más sus costos de producción y aumentar la eficiencia de sus instalaciones.

 

Misión

Ser el mejor proveedor de nuestros clientes con tecnología de calidad mundial a precios competitivos, con servicio postventa rápido y eficaz, para lograr un mejor aprovechamiento de la energía, retroalimentando a los fabricantes y proveedores con la información necesaria para una adecuada toma de decisiones en conjunto.

Visión

Ser líder en comercialización, venta y servicio post-venta de equipo de aplicación en tecnologías para el aprovechamiento y ahorro de la energía, íntegramente asociado con sus representadas para brindar siempre ofertas de la mas alta calidad, el mejor costo y un inmejorable ajuste a las necesidades de nuestros clientes, en el mercado latinoamericano.